CONOCE TODOS NUESTROS SEGUROS
X

Consulte nuestros seguros de
responsabilidad civil
para empresa

Con frecuencia a todos nos preocupa impedir el daño patrimonial por ataques contra la seguridad de la información u operaciones de la empresa. Si quieres estar tranquilo en miotroseguro.com contamos con eficaces soluciones para hacer frente a reclamaciones de la agencia de protección de datos o las pérdidas derivadas del hackeo o corrupción de los sistemas de información empresarial. 

 

Los seguros de responsabilidad civil de Miotroseguro.com proporcionan protección aseguradora contra reclamaciones de terceros por causa de la actividad empresarial y la de sus directores y empleados.

 

Miotroseguro.com es una web que se especializa en seguros de responsabilidad civil de empresas tecnológicas, la responsabilidad civil de consultores de protección de datos y empresas respecto a las sanciones de la agencia de protección de datos, responsabilidad civil de ingenierías y de sociedades de arquitectura, y la responsabilidad civil de administradores o directivos de empresas y de ayuntamientos o mancomunidades, así como los seguros de responsabilidad civil de empresas de limpieza, de empresas de construcción, de empresas de seguridad, seguro de responsabilidad civil de empresas de formación y cualesquiera otras empresas sometidas a los riesgos derivados de su responsabilidad en el ejercicio de su actividad empresarial, ya sea una empresa constructora, o una de gestión de mantenimiento.

 

En Miotroseguro.com puedes encontrar respuesta a preguntas del tipo:

Puede encontrar respuestas a preguntas de seguros del tipo:

¿Por qué asegurar nuestra responsabilidad civil empresarial?

Para evitar o contener nuestra probabilidad de ruina al estar expuestos a reclamaciones de nuestros clientes, nuestros empleados o terceros, afectados por nuestros errores u omisiones propios de la actividad empresarial que puedan causar daños a todos ellos.

Así, lo importante de un seguro de responsabilidad civil para una empresa es el nivel de protecciónd e la sociedad ante las reclamaciones de todos aquellos que son susceptibles de ser perjudicados por la actividad de la emrpesa.

Es menos relevante fijarnos en el precio del seguro que en su protección.

X
Buscando seguros de

Ups, con esos parámetros no encontramos nada, ¿puedes volver a intentarlo?