Calcula y contrata tu seguro de responsabilidad profesional para detectives privados.
Un seguro que te protege de los errores profesionales que produzcan daños a terceros, sus indemnizaciones, gastos de defensa y fianzas y la inhabilitación profesional. Con posibilidad de retroactividad ilimitada.
Los despachos de detectives privados pueden ejercer la actividad de investigación privada de personas, hechos o delitos, sólo perseguibles a instancia de parte y para poder ejercer ha de presentar un seguro a la hora de incribirse en el Registro Nacional de Seguridad Privada.
La póliza de seguro debe asegurar la actividad profesional de realización de los servicios de investigación privada establecidos en la Ley 5/2014 de Seguridad Privada.
¿Qué ventajas te ofrecemos?
Consúltanos tus dudas, llámanos para que podamos asesorarte al 902.74.79.78 o 91.898.10.18
Responsabilidad civil profesional por daños causados a un tercero, como cosecuencia de una acción u omisión negligente en el ejercicio de la actividad profesional. Este seguro ampara los daños y
Responsabilidades por tenedor a cualquier título de oficinas o locales de negocio.
Gastos de defensa relativos a las garantías cubiertas. El pago de los gastos de defensa del asegurado en la investigación, defensa judicial o transacción extrajudicial, incluso contra reclamaciones
Aquellos Gastos de Defensa que se encuentren cubiertos conforme a lo establecido en este apartado no afectarán o disminuirán, los Límites de Indemnización. No obstante, cuando la indemnización
Indemnización al asegurado por las condenas de inhabilitación profesional a que sea condenado en sentencia firme dictada consecuencia de Reclamación amparada por la Póliza.
Daños que sufran los expedientes por error u omisión, cuya recuperación conlleve un coste económico. Se enmarca dentro de los daños consecuenciales por un daño material.
Con sujeción a los términos y condiciones de la Póliza, quedan amparadas las sanciones impuestas alAsegurado por la Agencia Española de Protección de Datos como consecuencia de una infracción
Las primas llevan incluidos todos los impuestos, si bien hay que decir que los seguros no llevan IVA por estar exentos de este impuesto.
La franquicia de seguro de responsabilidad es la cantidad que tendrá que pagar el empresario para indemnizar a quien le reclame por daños y perjuicios, y partir de la cuál paga el asegurador el resto de la indemnización pactada o a que haya resultado condenado el empresario.