Seguro de Responsabilidad Civil para Peritos y Forenses

Seguro de Responsabilidad Civil para Peritos y Forenses

Contrata online tu seguro de responsabilidad civil para Peritos forenses informáticos, documentoscopia, grafistica, pericias de adn, y de patentes y marcas.

Proteje tu responsabilidad civil profesional en el ejercicio de actividades como:

Pericia forense informática, que es un profesional que obtiene pruebas y evidencias electrónicas que pueden usarse judicial o extrajudicialmente. Y debe portanto dar garantía de autencidad y de integridad, sujeta a responsabilidad del dictamen pericial informático que realiza.

Pericia en documentoscopiay grafistica, que es un profesional que obtiene verificación documental para discriminar documentos por tipología falsaria (falsos, falsificados, ficticios, u otros) y elabora informes periciales documentoscopia, grafistica y graffitis sujetos a responsabilidad que pueden ser usados judicial o extrajudicalmente.

Las pericias de ADN, destinadas a la obtención de muestras o vestigios cuyo análisis de ADN puede calificarse de pericial partiendo del artículo 456 de la LECrim en la medida en que el juez puede solicitar estas pruebas por constituir probados sus conocimientos científicos.

Las pericias de patentes y marcas consisten en la elaboración de Informes Periciales en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena, utilizando procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial desde el conocimientos de los principios básicos de la propiedad intelectual y la legislación que la regula y que puede afectar a los derechos de autor, el derecho de marcas, el derecho de patentes y el derecho de la competencia desleal..

Hemos desarrollado un seguro que protege de los errores profesionales de profesionales y autónomos dedicados a estas actividades y sus gastos defensa.

Consulta el producto y si tienes dudas, llámanos al 91.898.10.18 o a info@miotroseguro.com. Nos gustará ayudarte.

Llámanos para que podamos asesorarte
91 898 10 18 si tu caso reviste problemas con tu aseguradora
¿Qué ventajas te ofrece Miotroseguro.com al contratar?
Análisis objetivo
Independencia
Información de calidad
Después de la compra
¡calcula tu seguro ahora!
Rellena los datos para el cálculo de la solución
Ya casi lo tienes. Sólo tres datos más.
Así podremos contactarte para ofrecerte el mejor precio para tu seguro. Recuerda que tu privacidad es muy importante para nosotros y nunca compartiremos tus datos con terceros.
En caso de encontrar una solución mejor para su caso nos pondremos en contacto con usted
Introduzca su número de teléfono para poder ponernos en contacto
Introduzca su mail para poder ponernos en contacto
/
Calcular

Faqs: respondemos a todas tus preguntas.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS de Precio y pagos
¿Llevan iva las primas?